jueves, 6 de diciembre de 2012

Tertulas con personajes de Motril IV

DOÑA LUISA GARCÍA CHAMORRO
Esta mañana ha venido la alcaldesa de Motril. Nos ha explicado su trabajo, su día a día, el ayuntamiento donde trabaja.....

Nos ha dicho que cuando estudió, no sabía que carrera quería escoger, por lo que cuando acabó el bachillerato, le preguntó a sus padres. Ellos decidieron que hiciera derecho, pero al poco tiempo se dio cuenta de que no le gustaba mucho. Por eso habló con sus padres y les dijo si podía hacer ciencias políticas, una carrera muy reciente.Empezó, pero tenía que asistir a clase de derecho por las mañanas y a clases de ciencias políticas por las tardes. Nos ha dicho, que no tenía tiempo para estudiar entre semana, por lo que tenía que estudiar los fines de semana.

Cuando acabó las dos carreras, al cabo de un tiempo, le dieron un posible trabajo como concejala de Motril. Poco después Carlos Rojas, el antiguo alcalde, tuvo que dejar su cargo por otros motivos y ella ascendió a alcaldesa hace poco tiempo.

También nos ha contado que como ella nos ha visitado en el colegio, nos ha invitado a ir al Ayuntamiento en el que trabaja a visitarla.
Me ha parecido una experiencia muy bonita y gracias a ella, que nos ha dicho, que nunca hay que darse por vencidos, que lo importante es la ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario